¡Mis dos libros nuevos ya están aquí!

“Príncipe despertando” y “El borrador ideal: Guía completa para el escritor principiante” son dos proyectos que me tomaron mucho más tiempo del que quiero admitir (¡años!), ¡pero ya llegaron!

El primero es una novela romántica gay (énfasis en gay) que se enfoca en la importancia de la salud mental y de abrirnos al amor y al apoyo de otros para superar traumas pasados y encontrar fuerzas para sanar. Tiene un poco de magia y fantasía, pero ningún triángulo amoroso. Espero sepan disculparme.

¿No es preciosa su portada? La hizo Dimas Melfi, quien también creó la de “La palabra perfecta”. Denle amor en su perfil de Instagram.

Y el segundo, tan esperado y ansiado por muchos seguidores de esta página, es la recopilación de mis notas de cuando di un curso para escritores que se estuvieran recién iniciando en este arte.

Este diseño lo hice yo, pero el concepto fue cortesía de mi querido Dai. Él no tiene un Instagram, pero ámenlo de todos modos.

Podría hacerles un resumen de lo que verán en su interior, pero ¿por qué haría eso? Quiero alardear de lo mucho que trabajé, así que aquí tienen el índice:

  • Antes de Empezar: Algunas consideraciones a tener en mente.
  • Clase 1. Preparativos previos: Qué debes saber y hacer antes de empezar a escribir un libro.
  • Clase 2. Narración: Cómo elegir al mejor narrador para la historia que quieres contar.
  • Clase 3. Contexto: Qué debes tener en mente a la hora de crear el lugar en el que transcurrirá tu novela.
  • Clase 4. Personajes: Cómo crear personajes que se sientan reales y causen un profundo impacto en el lector.
  • Clase 5. Villanos: Lo mismo que arriba, pero creando a esos que la trama dice que deberías odiar, pero que buscamos que sean apreciados como personajes de todos modos.
  • Clase 6. Trama y estructura: Cómo hacer que tu historia no descarrile como un tren sin frenos, paso a paso.
  • Clase 7. Descripciones y escenas: Consideraciones importantes a la hora de escribir y algunos trucos para mejorar tu técnica.
  • Clase 8. Diálogos: Cómo sonar natural y potenciar el fluir de las conversaciones.
  • Clase 9. Estilo: Cómo desarrollar el tuyo y elegir las palabras correctas.
  • Clase 10. Corrección: Qué hacer cuando has terminado de escribir para pasar de “borrador que hará llorar a un editor” a “manuscrito profesional en camino a ser el próximo Princesa de Asturias”.
  • Clase 11. Rutina y organización: Cómo vencer la inercia, organizar tus notas y producir más y mejor.
  • Apéndices: Notas ortográficas, gramaticales y ortotipográficas para que te sirvan de apoyo a la hora de corregir.

¿Te entusiasmé? Creo que sí, pero, si no, publiqué el segmento “¿Qué tienes para contar a través de tu historia?”, parte de “Antes de empezar”, de forma gratuita en mi patreon para que puedas terminar de decidir si quieres el libro completo. Yo sé que sí. Link aquí.

En mi Patreon también está “El borrador ideal” entre las recompensas, así que si prefieres conseguirlo por ese medio, puedes sumarte a mi comunidad de errantes. Está en el nivel “Conde & Condesa”, el cual incluye algunas otras cosas exclusivas.

Pero, si prefieres no involucrarte, bueno, tal vez llore más tarde, pero no te preocupes que estos dos maravillosos libros, junto a mis otros dos ya publicados (“La palabra perfecta” y “Revolución Reign: Príncipe”) están también en Amazon. Puedes encontrarlos en mi perfil de autor y hasta leerlos de forma gratuita si estás suscrito a Kindle Unlimited (el “Netflix” de libros creador por Amazon).

Tengo muchos proyectos en camino (novelas y utilidades para escritores) y tantos sueños por realizar como mañanas he dormido tras pasarme la noche trabajando. La mejor forma de estar al tanto es ser mi patron en Patreon o, al menos, seguirme en esa plataforma, ya que publico ahí más a menudo.

Gracias a todos por el apoyo y, sobre todo, la paciencia.
P. S. Ferrari

2 thoughts on “¡Mis dos libros nuevos ya están aquí!

Add yours

Leave a comment

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

B. Sylphaen

Author / Novelista

Noe Róderic

Alimentación natural y consciente

Helping Writers Become Authors

Write your best story. Change your life. Astound the world.

El blog de Guillermo Schavelzon

La edición, el libro, los escritores

Moonlight Psychology

Blog psicología

Consciencia Oceánica

Reduciendo nuestra huella ambiental

The Homeless Paradise

"I don't just want to survive, I want to thrive... I don't want to die here."