La Catedral de las Sílfides

Ven a oír las historias del viento

Sobre mí

Hola lectores, gracias por acercarse para conocer un poco más de mí. Muchos sabrán ya que mi nombre es Priscilla Ferrari y otros tantos supondrán que escribir es parte de mi vida. La realidad es que hoy día escribir es toda mi vida, no sólo una parte de ella. Respiro, camino y ardo en tinta y papel.

Me he descubierto entristeciéndome si el sol ha caído y no he podido crear algo, y deprimiéndome si eso se repite durante varios días. Por lo que, más allá de tiempo, dinero y profesión, digo con total veracidad que escribir es mi forma de vivir, es lo que me mantiene con vida. Escribir es mi forma de amar, de celebrar y sonreír.

Así que, por favor, ven, siéntate conmigo bajo la sombra de este árbol catedral y sonriamos juntos. Respiremos la música de las palabras y cantemos los silencios tras cada punto final. Si mi arte te gusta, pasa a conocer mis libros, a visitar mi patreon y a leer lo que nace en mí cada vez que abro los ojos y miro al mundo con el incendio que tengo por alma.

Y que las letras nunca se acaben y las palabras siempre fluyan. Que el amor perdure y la alegría no se apague. Que tú y yo compartamos estos momentos, por breves que sean, y que, cuando nos toque tomar caminos separados, nos llevemos un poco del fuego del otro.

Y al final, renacer de las cenizas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s