La Catedral de las Sílfides

siéntate a oír las historias del viento

Cuando somos

1 Comment

Alzo los ojos al cielo y te veo, luna, pero te he visto hace apenas un instante en otro lugar del firmamento. Me giro y encuentro a esa otra como tú. Y una más. Y una más. Las empiezo a contar: tres, cuatro… diez, once… veinte, veintiuno, veintidós… El cosmos está plagado de réplicas de tu belleza y de ese mágico fulgor musical que da sentido a la noche y sus estrellas.

La realidad me maravilla y grito a los presentes para que no se vayan de ella, que no desvíen su atención un solo segundo; porque la eternidad bien gastada estaría en mirarte a ti y a tus hermanas hasta que el tiempo deje de fluir y no haya más hálitos que suspirar.

Aparece entonces una magia que me habla y me asegura que no estás allí. Elijo no creerle porque te veo, y viéndote, te hago real. Pero a pesar de la resistencia, cae a mi mente esa realización súbita: no, no estás allí. Estoy soñando, lejos de mi cuerpo y en lo profundo de un mundo bendito por la presencia de tantas como tú.

Pero si no estás realmente ahí, ¿estoy realmente aquí? Yo confirmo tu realidad con mi mirada. Dicen que si pienso, existo, pero es cuando nos vemos que soy. Porque somos en relación y un alma solitaria no puede gritar tan fuerte como para que un universo vacío la perciba.

Si no estás ahí para que te dé existencia, si no puedo ver el fuego de mi alma reflejándose en tu luz tenue, ¿cómo saber quién es la que no existe de nosotras dos?

lord_of_the_moons_by_justv23-d4q8nq2.jpg

Artista: JustV23

 


Dedicado a Sebastian Laria.


© Registado en Safe Creative, código 1606078093365.

One thought on “Cuando somos

  1. ¡Hermoso! Me encantó tu sentir, muchas veces lo pienso… Y amo a la luna 🙂

    Like

Leave a Reply

