La Catedral de las Sílfides

Ven a oír las historias del viento

Mis libros

Leave a comment

"La Palabra Perfecta" dando la bienvenida a "Revolución Reign: Príncipe" y riéndose cariñosamente de lo gordo que es.

“La Palabra Perfecta” dando la bienvenida a “Revolución Reign: Príncipe” y riéndose cariñosamente de lo gordo que es.

He aquí mis libros, mis niños, mis años de trabajo, fantasías y esperanzas.

“La Palabra Perfecta” (el pequeño) fue creado a lo largo de cinco años (del 2010 al 2015) de trabajo y maduración espiritual e intelectual. Fue escrito en unos pocos meses y publicado por la Editorial Dunken. Aunque es breve, es intenso, ya que nos lleva a conocer los pensamientos y las cavilaciones filosóficas de los cuervos del Rey de los Muertos y la Muerte, aquellos seres que buscan las almas de los fallecidos y las acompañan en su camino al otro lado.

“Revolución Reign: Príncipe” (el gigantesco) nació en el 2012 tras un sueño en el que el protagonista, Reign, se presentaba a sí mismo y me mostraba un poco de su ciudad llena de secretos, su mundo fantástico ahogado en magia, y su vida intensa y excitante en la que los dioses no dejan de entrometerse. El libro, primero de una trilogía, nos muestra a este joven creciendo como político y ser humano, descubriendo su potencial y desarrollando una nueva visión del mundo para reemplazar aquella de su infancia, tan negativa y oscura, que trabó el fluir de su vida por tantos años.

Este último está actualmente en proceso de ser publicado por el grupo editorial Penguin Random House. Lo que ven en la foto es una versión impresa que hice para mí misma, para sentir que finalmente no es un proyecto sino una realidad, y para poderla mostrar en la presentación de ambos libros que tengo la alegría de realizar esta tarde en la Universidad del Comahue de la ciudad de Neuquén, Argentina. El libro saldrá a la venta en España en aproximadamente dos meses y podrá ser encargado por correo desde cualquier parte del mundo.

Si estás interesado/a en comprar tu propio ejemplar de “La Palabra Perfecta”, puedes pedirlo aquí: http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=14440%20
Si deseas leer Revolución Reign: Príncipe, sígueme y mantente alerta, subiré los primeros siete capítulos pronto como una forma de celebrar la pronta publicación del libro.
Si quieres apoyarme a mí y a mi arte o leer gratuitamente los primeros siete capítulos de la trilogía antes de comprarla (y próximamente uno de “La Palabra Perfecta”), puedes pasar por aquí: www.patreon.com/nobleerror

Gracias por leerme, seguirme, apoyarme, enviarme tus buenos deseos desde el silencio y la distancia o la cercana algarabía.
¡Hasta la próxima entrada!
~Ancient Forest

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s