La Catedral de las Sílfides

siéntate a oír las historias del viento

Presentación y bienvenida

3 Comments

Bienvenido, espíritu, a esta catedral. Sé que tal vez esperabas un gran edificio bañado en magníficos colores por sus vitrales, pero para nosotros una catedral no es más que un lugar donde dejar en suspensión el tiempo para concentrarse en lo verdaderamente importante; un lugar sagrado como un árbol milenario, una montaña iluminada o una roca guía.

Siéntate, siente el césped y déjate adormecer por la luz que pasa entre las hojas de la catedral; tal vez no sean vitrales pero las historias que el hermano sol puede contarte y la magia en la que te sumergirá su voz melodiosa no te decepcionarán.

Aquí, llámenme Ancient o Antigua, no porque sea mi nombre, sino porque eso es lo que mi nombre significa, y aquí, cuando las raíces cavan más profundo, el ser crece con más fuerza; pero debes permitirte llegar a la parte más pura y libre de tu ser.

Los grandes dioses me han autorizado a contar las historias que he vivido, o aquellas que he presenciado en mis viajes por mil y un mundos, esperando así inspirar a alguien más a salir a la vida, porque no hay vidas aburridas ni existencias monótonas, sólo hay quienes dejan pasar una oportunidad, tal vez por cobardía, tal vez porque no la vieron.

Te invito a abandonar tus expectativas e identificar tus miedos, no porque esté mal tenerlos, sino porque ellos deberían ser tus prudentes compañeros de viaje, más no tus guías. Toma sus manos y denle el control a la vida, a esa fuerza interior que sabe a dónde quiere ir e irá; porque por sobre todas las cosas, por sobre todos los miedos y expectativas frustradas, la vida quiere vivir.

~Ancient

3 thoughts on “Presentación y bienvenida

  1. Toma sus manos y denle el control a la vida, a esa fuerza interior que sabe a dónde quiere ir e irá; porque por sobre todas las cosas, por sobre todos los miedos y expectativas frustradas, la vida quiere vivir.”
    “Siempre me he sentido fascinada por la infinidad de mundos que existen dentro de mi mente y más allá de mi espíritu, y me resulta incomprensible cómo alguien puede vivir en la monotonía de una única realidad.”

    Hago puente en esos dos fragmentos. Despiertan las fuerza del espìritu de un guerrero (mi nombre significa eso), tira viejas pieles, antiguas escamas, de añejos errores o miedos mal domados. Desde mi ojo (umbral, portal hacia otra dimensiòn) que te lee… veo tu palabra como una celebración. La palabra engendra mundos. Los descubre.

    Like

  2. MIS PARTES FAVORITAS, “un lugar donde dejar en suspensión el tiempo para concentrarse en lo verdaderamente importante…” Y “a esa fuerza interior que sabe a dónde quiere ir e irá…”

    Like

Leave a Reply

